No te la esperabas

Las tremendas confesiones de Wanda Nara en la tapa de una revista italiana

Se convirtió en una de las manager más influyentes por su trabajo con los contratos de Icardi y sorprendió con sus revelaciones en una de las revistas deportivas más importantes de Italia.

Si a alguien le quedaba alguna duda de las capacidades de Wanda Nara, su éxito como mánager deMauro Icardi logró disiparla. La rubia brilla con luz propia en Italia representando a su marido y ganándose el respeto de las personalidades más importantes e influyentes del mundo del fútbol. Así quedó demostrado en la nueva edición de la revista "Sportweek" del diario La Gazzetta Dello Sport, que la tuvo a Wanda en la tapa como una de las agentes más exitosas.



En las últimas semanas se supo que Wanda había conseguido la mejor oferta para su marido con el Inter, firmando contrato hasta el 2021 por aproximadamente 5.500.000 euros (convirtiéndolo en el mejor pago de su equipo y el tercero mejor pago de la Serie A) más cláusulas por objetivos personales y grupales y una cláusula de rescisión asciende a 110 millones de euros.



"Una mujer tiene que ser primero mujer y después hacer bien el resto", adelantó Wanda en su Instagram con una postal de su producción de fotos que la mostró más acorde a su nuevo perfil empresarial y de futura mamá. En la entrevista, Wanda contó con quiénes se codea, cómo fue su primer contacto con el presidente del Inter cuando inició sus acciones como manager de Icardi y todos los estudios y cursos que tomó para lograr el lugar que hoy ocupa en la escena futbolística.



 



 






 


Sabato la mia intervista su Sportweek



Una foto publicada por Wanda nara (@wanda_icardi) el 6 de Oct de 2016 a la(s) 3:40 PDT





 



 







 


Un paso más en tu carrera deportiva , las cosas no suceden por casualidad trabajo, sacrificio y sobre todo tu gran talento ... #icardi2021 #contrato #renuevo



Una foto publicada por Wanda nara (@wanda_icardi) el 7 de Oct de 2016 a la(s) 8:26 PDT




Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping