Re caliente

[VIDEO] Benjamín Amadeo prendió fuego a Lali Espósito y Mariano Martínez: que dijo

El actor hizo referencia a los dichos de Mariano Martínez sobre su ex e hizo confesiones que hasta ahora no había hecho.

Benjamín Amadeo se refirió a Lali Espósito y Mariano Martínez como nunca antes. Será por lo relajado de la mesa de Mirtha Legrand que el actor hizo una fuerte confesión.



Tras las preguntas e insistencias de Mirtha Legrand y Guido Süller, Amadeo tras contar que salió con la actriz cinco años, confesó que ella lo dejó por Mariano.



"¡¿Te dejó por Mariano?!", insistió Süller. "Pero lo sabe hasta...", lanzó y luego recalculó: "Bueno, yo no sé si es que me dejó por Mariano; terminó conmigo y a los meses estaban saliendo. Después cada uno hace la apreciación que quiere".



Tras la fuerte confesión, Mirtha le pidió su opinión sobre el audio de protagonista de Esperanza Mía en el que insultaba a Lali y prefirió no dar una postura con una particular forma de referirse al actor: "Juzgar a Martínez por eso...es mala suerte... Igual muchas crean que yo pueda tener algo con Martínez, juzgarlo sería muy hipócrita".



 



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping