Llegó el día

Desde hoy, diseñadores gráficos despliegan toda su creatividad en Salta

Será hasta el próximo sábado 22 en la Sociedad Italiana, donde se llevará a cabo la 7°Edición del Seminario DEMENTES GRÁFICAS.

El evento de gran nivel está destinado a estudiantes de carreras afines al Diseño Gráfico, egresados del secundario que deseen interiorizarse de la oferta académica de la Escuela Tomas Cabrera, a profesionales diseñadores, docentes y público en general interesado en la temática.



En esta oportunidad, se pondrá acento en el Packaging, que tiene como objetivo primario atraer la atención del  cliente y ser la principal ventana de comunicación hacia el consumidor. Además, se llevarán a cabo talleres y disertaciones a cargo de profesionales del medio local e internacional con el objeto de actualizar la formación de los estudiantes  y profesionales del medio.



Los disertantes invitados a esta edición son profesionales de reconocida trayectoria, como es el caso del diseñador Diego Giaccone, quien realizó importantes trabajos a primeras marcas y con vasta experiencia en packaging. 



Nahuel Sagárnaga, ilustrador salteño, actualmente radicado en la Ciudad de Buenos Aires que realizará una charla respecto a su trabajo como dibujante de comics y brindará un taller  de ilustración digital. El diseñador jujeño Gonzalo Vera Diebel que compartirá su experiencia profesional en el contexto del norte del país.



En representación de la ciudad de Salta se destacan la Agencia Creativa, Sushi, autores del tan comentado spot publicitario de político Walter Wayar en su campaña a Intendente 2015 y Benjamín Barraguirre,  quien  trabaja el diseño 3D, letras corpóreas, y cartelería. Al mismo tiempo se concretará la exposición anual de trabajos de estudiantes de la Tecnicatura.



Para mayor información visitá la  fan page de Dementes Gráficas https://www.facebook.com/dementesgraficasoficial/?fref=ts

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Cultura