Remolones a sueldo

Conocé el ránking de los diputados más "vagonetas" de Salta

En el primer semestre hay 19 diputados sin proyectos de ley.

Según el relevamiento que realizó el semanario Cuarto Poder, hay 19 diputados salteños que no redactaron un solo proyecto de ley en el primer semestre del año.



La que encabeza el ranking de improductividad es la diputada por Orán, Margarita Ramírez, esposa del actual intendente de Pichanal Julio Jalit. Además de no haber redactado un sólo proyecto de ley en el primer semestre, Ramírez tampoco elaboró alguno de Resolución -que siempre depende para su aprobación de la sola voluntad de la Cámara- y nunca solicitó un pedido de informe que exija información a algún organismo del ejecutivo provincial sobre un aspecto en particular. Es más, ni siquiera se ocupó de redactar los llamados proyectos de Declaración que en tanto una expresión de deseo que el legislador explicita por medio de un escrito.



Héctor Nievas de Orán, Javier Paz de Anta, Cristina Rodríguez de San Carlos, Gustavo Scavuzzo de San Martín, Segundo Soria de La Candelaria, Mario Vilca de Rosario de Lerma  y Enrique Domínguez de Santa Victoria tampoco tienen ningún proyecto de ley. El único justicialista de la Capital provincial que no redactó un proyecto de Ley es Eduardo Abel Ramos



Llama la atención del informe de Cuarto Poder que el Partido Obrero también aparezca en esta lista. Arturo Borelli, Norma Colpari, Claudio Del Plá, Gabriela Jorge y Julio Quintana tampoco redactaron un proyecto de ley.



Mario Abalos de Cerrillos, Betty Gil (hoy en la oposición) y el tartagalense Luis Cisneros.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política