¡Felicitaciones!

Noticiero 10, el gran ganador

La IXº edición de los Premios Fundación Padre Ernesto Martearena, fue el marco para una gran noche que vivió el equipo del noticiero central de Canal 10.

Todos los años, la Fundación Padre Ernesto Martearena convoca y reúne a profesionales de los medios de comunicación, producciones de radio y televisión locales de aire y cable; organismos gubernamentales e instituciones benéficas, entre otros, para reconocer la labor que realizan. El evento que ya se transformó en un clásico y es esperado por muchos en esta época, es la entrega de premios Padre Ernesto Martearena.



La novena edición tuvo grandes sorpresas y mucha emoción para varios de los profesionales de El 10 TV, y más precisamente para los integrantes del informativo que se emite de lunes a viernes de 19 a 20 horas, Noticiero 10, ya que al comenzar la velada de entrega de las estatuillas, obtuvo el premio en la Categoría Noticiero de TV por Aire.



Pero el equipo de Noticiero 10 tuvo otro momento de gran emoción en la noche, marcado por el final de la entrega de galardones, ya que obtuvo el Premio Padre Ernesto Martearena de Oro, que es elegido entre todos los ganadores de la noche, con el voto del jurado y el público.





Noticiero 10 es conducido por Marcelo Corrado, quien junto a Carolina Bezchián (que también es la encargada de la producción periodística del programa), conforman la dupla televisiva elegida todas las tardes por televidentes de la provincia, que participan activamente de la emisión. El informativo con un sello propio y distintivo, se ha transformando en un espacio diferente por la manera de comunicar, manejar la información y por la simpatía y cordialidad de sus conductores, dos periodistas de conocida trayectoria en los medios salteños, haciendo que cada vez se sumen más televidentes, incluso de otras provincias como Tucumán, Chaco,Formosa, Entre Rios, y Misiones entre otros, y del vecino país Bolivia.



En su alocución, los conductores que subieron a recibir el reconocimiento, expresaron su gratitud a los televidentes que a diario los eligen y confían en su trabajo, y a los directivos de El 10 TV, Patricia Wierna y Agustín Longarella, por haberlos convocado para realizar el programa.



El equipo suma a Claudia Vilte en el segmento de Cultura y Espectáculos, José Ruiz en notas de exteriores y Deportes, Ramón Coco Reyes con noticias del Interior de la Provincia, Natalia Benegas en la columna juridia, la asistencia de Producción de Nahuel Salazar, la Producción Artística de Diego Verón, la dirección de Cámaras de Maximiliano Sánchez, en las camaras Eliana y Macarena Pereira acompañadas de un gran equipo tecnico.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping