¿Te enteraste?

La protagonista de Matilda, Mara Wilson, se burló de un canal de noticias argentino

Enterate en esta nota por qué la protagonista de Matilda se burló de uno de los canales de televisión más conocidos de Argentina.

La actriz Mara Wilson, conocida por interpretar a la joven Matilda, publicó un libro autobiográfico en el que relata cómo, luego del estreno de la exitosa película, no logró insertarse en Hollywood y terminó con sus deseos de ser actriz.



En su autobiografía, titulada Where am I Now: True Stories of Girl Accidental Fame (Dónde estoy ahora: las verdaderas historias sobre la fama accidental de una chica), Wilson cuenta que luego del estreno de la película, los directores de Hollywood no le contestaban las llamadas porque su cuerpo había cambiado, ya no era una nena. Quedó encasillada en el personaje y eso le trajo trastornos de ansiedad y depresión.





“Estaba deprimida y tenía ansiedad, apenas puedo recordar el estreno de Matilda. Sólo tengo vagos recuerdos. Fue muy duro para mí”, contó en una entrevista.



Mundo TKM publicó que la noticia de la publicación de este volumen autobiográfico circuló por los medios de todo el mundo, incluida la Argentina. Mara, que se caracteriza por su tono sarcástico y ácido en Twitter, no dudó en responderle al canal de noticias C5N, cuando éste sentenció que su paso por Matilda fue una “maldición”



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping