Pasó en Salta

Imputaron al hombre que cruzó la avenida Tavella en rojo y mató a un ciclista

La víctima agonizó y no resistió. El hecho ocurrió el pasado 14 de Setiembre.

La Fiscalía Penal 4 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, a cargo de Ramiro Ramos Ossorio, imputó por el delito de homicidio simple a Roberto Antonio Guantay por un hecho ocurrido el pasado 14 de Setiembre por la tarde en avenida Tavella y calle Río Caraparí.



La víctima, identificada como Ignacio Marcelino Mamaní, conducía una motocicleta por calle Río Caraparí y se detuvo ante el semáforo en rojo. Cuando se puso en verde, al intentar cruzar la avenida Tavella, fue impactado por el frente de una camioneta conducida por Guantay que cruzó en rojo.



Mamaní fue asistido y falleció con diagnóstico de paro cardiorespiratorio por traumatismo de tórax y de abdomen. A Guantay se le secuestró la camioneta, la cédula verde de la misma y el celular y durante la audiencia de imputación, se abstuvo de declarar.



En la investigación fue fundamental, según publica el medio Fiscalespenalesalta.gob.ar, el testimonio de una mujer que también circulaba en moto y cruzó antes que la víctima, quien dio detalles de lo sucedido. También el aporte de una cámara de seguridad privada donde se visualiza cuando la camioneta pasa el semáforo en rojo e impacta en el lateral derecho de la moto de Mamaní.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales