Tremenda historia

Engordó por una terrible enfermedad y lo que hizo su novio te dejará helado

Una historia que se viralizó por todo el mundo y que te hará reflexionar.

Al cumplir 25 años, Holly empezó a subir de peso de una manera sorprendente. Ni las dietas ni el ejercicio podían detener su aumento de tamaño, así que fue al médico y la diagnosticaron con hipotiroidismo. Una enfermedad que ataca la producción de hormonas tiroideas, provocando aumentos exagerados de peso.



Holly entró en una gran depresión, pero John nunca la dejó sola. Siempre le dijo que la amaría sin importar lo mucho que engordará.



Tomando tratamientos y medicamentos, así pasaron los meses, Holly nunca pudo controlar su enfermedad y engordó más de 50 kilos. Padecía de obesidad mórbida y su salud estaba en peligro.



Muy por el contrario de lo que cualquier hombre haría, John permaneció a su lado. Subió más de 8 kilos, ya que por apoyo a su mujer, quería ser gordito como su amada; sin embargo, la diferencia de peso era brutal. Gracias a su condición, Holly se vio obligada a abandonar sus estudios. No soportaba las miradas y los comentarios de sus compañeros que critican sin saber lo que estaba sucediendo.



Ambos decidieron mudarse juntos, para que ella se encargara del hogar y John siguiera estudiando. Así lo hicieron hasta que él se graduó.



Así pasaron 3 años, ambos se habían acostumbrado a su situación y la vivían con ánimo y humor. Desgraciadamente, una tarde cualquiera, el corazón de Holly decidió que era momento de parar.



Pareciese que ella lo sabía, pues esa noche se vistió de gala y ambos cenaron juntos, antes de irse a la cama. Esa noche se quedó dormida y ya no despertó. Entre risas y recuerdos, Holly y John se dijeron te amo por última vez.



A la mañana siguiente, John se levantó para ir al trabajo, dejando dormir a su querida, hasta que se percató que algo no estaba bien. Holly no estaba respirando.



Desecho en desesperación, John habló una ambulancia, pensando que su mujer se salvaría. Al llegar al hospital recibió la penosa noticia. El amor de su vida había fallecido por un ataque al corazón.



Impactado por lo sucedido, John regresó a su casa, aún sin asimilar lo que había sucedido. En ese momento, al lado de la cama, encontró una carta:



“Mi amor, se que en estos momentos ya no estaré a tu lado. Sabes que odio las despedidas, así que preferí escribirte esta carta. No encontré el valor decírtelo en persona. Perdóname, sabes que soy muy cobarde.



Sabía que moriría mi amor, el doctor me lo había dicho, necesitaba una operación que me dejaría en cama por más de 10 meses y yo no estaba dispuesta a pasar, ni hacerte pasar por eso.



He vivido lo suficiente y agradezco que mi vida la pasara a tu lado.



Quiero que sepas que te amo con todo mi ser y mi alma. Los años que viví, no los cambiaría por nada, pues a pesar de todo, permaneciste a mi lado, llenándome de tu amor y tu cariño. A donde sea que vaya, ese amor se va conmigo y ni aunque escribiera dos libros, nunca encontraría las palabras para agradecerte mi John.



Eres el hombre más fantástico que he conocido y por eso, quiero que vivas tu vida como una aventura y que llenes a todos los demás con el mismo amor que a mi me diste. Quiero que viajes y que conozcas, que te inspires y te enamores, pues un hombre como tú, merece ser amado durante toda su vida.



Yo no podré acompañarte mi amor y prefiero que así sea, pues nunca me hubiera perdonado que te quedarás a ver como mi enfermedad acababa conmigo y sé que lo hubieras hecho.



Quiero que sepas que me voy feliz y enamorada, pues tuve la bendición de vivir junto al amor de mi vida.



Te amo John y siempre te amaré. Te estaré esperando mi cielo. Por siempre tuya, Holly.”



Debajo de la carta había un testamento donde Holly heredaba a John una suma de 10 millones de dólares. Ella pertenecía a una familia millonaria y él nunca lo supo. Su amor fue desinteresado y puro, honesto como el amor verdadero.



Así fue la historia de esta hermosa pareja que se amó hasta el final de los tiempos. John y Holly son y serán, ejemplo de lo que es el verdadero amor, el amor eterno.







 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad