Muy raro

[FOTOS] Joven rusa subastó su virginidad por un increíble motivo

Su mayor expectativa es que la mejor oferta sea realizada por un caballero "que la trate con suavidad", según manifestó.

Ariana es una muchacha de tan solo 20 años que busca desesperadamente conseguir fondos para poder cumplir su sueño de estudiar medicina fuera de su país, y dada la facilidad con la que se cierran acuerdos de negocios gracias a Internet, la joven decidió recurrir a un sitio de subastas online.



Eso sí, su oferta ha llamado mucho la atención de participantes de todo el mundo, pues la joven veinteañera no busca subastar ningún objeto, ya que su objetivo es rematar su virginidad al mejor postor a través de un sitio de escorts, según informa The Sun.



"Me imagino que vivir en el extranjero puede ser una dura experiencia, y por lo mismo me gustaría hacerme cargo previamente de toda la carga económica para enfocarme en mis estudios de medicina", agrega expectante Ariana.



ariana2



Y claro que debe ser una gran carga financiera, pues la joven estableció que la oferta por su virginidad comienza desde unos 150 mil euros.



"¿Por qué debería esperar más? ¿Por qué debería perder mi virginidad con algún sujeto que probablemente más adelante romperá mi corazón?", señaló la rusa al medio británico.



ariana4

Comentarios

  • jeje

    te van a romper otra cosa ahora jeje.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Mundo Bizarro