Prestá atención

Cuatro señales de que tu ex quiere volver con vos, pero no se anima a decirlo

Todos proyectamos actitudes que hablan, sin palabras, de lo que queremos hacer. Aprendé a identificarlas.

Aunque no lo creas, los hombres también envían indirectas y señales ocultas. Así que, si estás con las dudas y no sabes si tu ex quiere volver contigo o no, te recomiendo que prestes atención a las cosas típicas que un ex hace cuando planea reconquistarte. Analiza las señales, pero no tomes decisiones apresuradas.



1. Siempre te escucha cuando le conversas sobre algo



Sí, puede que sea oculta, pero también es una de las señales más claras de que tu ex quiere volver,pues está interesado en lo que te pasa. Si no sueles hablar con él muy seguido y, de pronto, él comienza a preguntarte cómo estás y te escucha atentamente, entonces ve abriendo los ojos, porque quizá quiere volver a tomar tu mano. Eso sí, ve despacio. Asegúrate.



2. Te lanza indirectas sobre tener algo contigo nuevamente



Esta señal oculta es muuuucho más clara. El típico “soñé contigo” o “¿recuerdas cuando estábamos juntos?” suelen ser las cosas que tu ex te dice cuando aún siente cosas por ti o, más aún, cuando tiene ganas de retomar la relación. A veces puede ser más directo y decirte que le gustaría que volvieran, pero hay ocasiones en las que te lanzará muchas indirectas sobre una posible reconciliación. Incluso hasta podría escapársele un “te quiero” o “mi amor”. Pasa.



3. Te invita a salir para “conversar” o saber qué es de ti



Si un día te pregunta si quieres tomar un café o ir a comer para conversar sobre ustedes, entonces algo trama. Sobre todo si te trata muy cariñosamente y te pregunta cómo has estado y qué estás haciendo. Si no se habían visto en días o meses y, de pronto, te llama o te habla para que se vean,entonces pregúntate qué es lo que quiere. Y, si aceptas y notas que se comporta más cariñoso de lo normal es porque quizá está tratando de reconquistarte sutilmente. 



4. Siempre aparece y se hace notar de forma sencilla, pero que a la vez dice mucho



Es un clásico. Subes una foto tuya haciendo cualquier cosa y, de pronto, ves un “like” de tu ex, quien ni siquiera se había manifestado en meses y ahora decidió hacerse notar. Puede que sea un detalle mínimo, pero créeme que no lo hace porque sí… sobre todo si estás guapa en esa foto. 



Y tú, ¿sabes cuáles son las señales ocultas que te envía tu ex?

Comentarios

  • Ivana Sergi

    Estas vacaciones realmente han expuesto lo solo que me habría sentido si el plan de una horrible ruptura de mi matrimonio hubiera funcionado. Nuestros hijos están todos asentados y ahora que se supone que debo disfrutar de la vida con mi esposo, la recepcionista de su oficina lo dejó llevar. 25 años de estar comprometidos en matrimonio los iba a perder porque otra mujer decidió hechizar a mi esposo. Me desesperé y me uní a los comentarios de un grupo de mujeres que recibieron ayuda del Dr. Ilekhojie. Me explicó sobre la magia oscura que trabajaba en mi esposo, lo que también fue confirmado por un futuro cajero unos días antes. El Dr. Ilekhojie me dijo todo lo que necesitaba proporcionar para romper la magia oscura y en menos de 3 días, mi esposo cambió y comenzó a actuar como alguien que estaba en un descanso. Se convirtió en el Sergi con quien me casé hace 25 años. Las cosas son normales ahora y estoy muy feliz de haber tenido a toda mi familia junta estas vacaciones pasadas. Gracias al Dr. Ilekhojie por no decepcionarme. Habla de tus problemas matrimoniales con él y obtén soluciones. Correo electrónico: gethelp05@gmail.com o Teléfono/Whatsapp +2348147400259

    Ver más

    Responder
  • Vieira Tracy

    Este es mi testimonio sobre el buen trabajo de un hombre que me ayudó... Mi nombre es Vieira Tracy, y resido en CANADÁ. Mi vida ha vuelto!!! Después de 8 años de matrimonio, mi esposo me dejó con nuestros tres hijos. Sentí que mi vida estaba a punto de terminar, y se estaba desmoronando. Gracias a un hechicero llamado Dr. Ajobi que conocí en línea. En un día fiel, mientras navegaba por Internet, estaba buscando un buen lanzador de hechizos que pudiera resolver mis problemas. Me encontré con la serie de testimonios sobre este lanzador de hechizos en particular. Algunas personas testificaron que trajo a su ex amante; unos decían que le devuelve el vientre; algunos testificaron que puede lanzar un hechizo para detener el divorcio y así sucesivamente. Hubo un testimonio en particular, que vi, era una mujer llamada Fernanda Nuno, ella testificó sobre cómo el Dr. Ajobi trajo de vuelta a su ex amante en menos de 48 horas y al final de su testimonio dejó caer direcciones de correo electrónico. Después de leer todo esto, decidí probar con el Dr. Ajobi. Lo contacté por correo electrónico y le expliqué mi problema. En solo 3 días, mi esposo volvió a mí. Hemos resuelto nuestros problemas y estamos aún más felices que antes. ¿Es realmente el Dr. Ajobi un hombre talentoso y talentoso y no dejaré de publicarlo porque es un hombre maravilloso? Si tiene un problema y está buscando un lanzador de hechizos real y genuino para resolver ese problema por usted. Pruebe con el gran Dr. Ajobi, él podría ser la respuesta a su problema. Aquí está su contacto: drajobispiritualhome@gmail.com teléfono o whatsapp: +2349075773283.

    Gracias gran Dr Ajobi. Póngase en contacto con él para lo siguiente:

    (1) Si quieres recuperar a tu ex.
    (2) si siempre tienes pesadillas.
    (3) ¿Quiere ser promovido en su oficina?
    (4) ¿Quieres que mujeres/hombres corran detrás de ti?
    (5) Si quieres un hijo.
    (6) [Quieres ser rico.
    (7) ¿Quieres atar a tu esposo/a para que sea tuyo para siempre?
    (8) Si necesita ayuda financiera.
    (9) cuidado de hierbas
    10) Ayudar a sacar a la gente de la cárcel
    (11) Los hechizos Matrimonio
    (12) Los hechizos milagrosos
    (13) hechizos de belleza
    (14) ENCANTO PROFECÍA
    (15) Encanto para conseguir que te ame.
    (16) Hechizo de negocios.
    Póngase en contacto con él hoy en: drajobispiritualhome@gmail.com

    Ver más

    Responder
  • vargas

    Mi nombre es Malvis, mi esposa me abandonó una noche con mi hija de 2 años y eso trajo la peor pesadilla a mi vida. ¡Estuve separado de ellos durante 6 meses! ¡pero estoy muy agradecido con la ayuda del increíble Dr. Ben, quien usó sus maravillosos poderes para traer de vuelta a mi esposa e hija a mi casa y más cariñosa que nunca! ¡Estoy tan feliz de que mi familia haya vuelto a estar junta! contáctelo en whatsapp +18287990994

    y también puedes contactarlo en su página de Facebook ? ?

    [ https://www.facebook.com/Drbenherbal ]

    Ver más

    Responder
  • maqry

    si tiene un problema de relación o un problema de matrimonio o un problema de embarazo o necesita un hechizo de amor o quiere recuperar a su ex o necesita un hechizo de retorno o un hechizo de separación o protección o ganar un caso en la corte y cualquier cosa que necesite, envíe un mensaje directamente al Dr. Ogbo, él lo ayudará. con un precio de costo más bajo, su hechizo legítimo nunca falla
    Correo electrónico: drogbohighspiritualspellcaster@gmail.com
    Número de WhatsApp: +2348057586216

    Ver más

    Responder
  • mari

    Buenos días a todos, quiero que todos me ayuden a agradecer al Dr. TUNDE que me lanzó un hechizo de buena suerte, he pasado por muchas cosas en la vida, me he encontrado con muchas oportunidades y me pasan de largo sin ninguna razón Me he encontrado con tantos hombres que se supone que se casarán conmigo pero me rechazaron sin una razón, he estado buscando un trabajo pero siguen rechazándome para el trabajo sin nada, le dije a un amigo mío de Canadá mis problemas y ella me dijo que su hermana tiene este mismo problema antes que no debería preocuparme que ella me ayude con un hechicero llamado Dr. TUNDE, ella me dio el contacto del Dr. TUNDE y lo contacté y me dijo que no me preocupa que me ayude, y el Dr. TUNDE me dijo qué hacer que después de 7 días todo estará bien conmigo, le creo con fe e hice lo que me dijo que hiciera, no puedes creer en el siete días he estado recibiendo citas con diferentes empresas que me llaman para trabajar, en el día 9, diferentes hombres vienen a mi Ay diciendo que quieren casarse conmigo. Si está pasando por este mismo problema, comuníquese con el Dr. TUNDE en su contacto vía correo electrónico toye816@gmail.com o whatsapp él o llámelo a su número +393510651312 ..

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad