Astrología

Tu horóscopo de hoy

No salgas de casa sin saber qué te deparan los astros para este sábado 8 de octubre.

Aries. Controla tu temperamento si no quieres tener discusiones. A veces, es mejor no tomarse nada personalmente y pasarlo lo mejor posible.



Tauro. Este sábado te deleitarás con los paseos por la naturaleza, la música, la lectura y con las conversaciones profundas e inteligentes.



Géminis. Día propicio para las relaciones amorosas. Te sentirás muy a gusto con tus hijos y estarás dispuesto a pasar por alto sus travesuras.



Cáncer. Te sentará muy bien salir de casa y despejar tu mente con cualquier actividad al aire libre o yendo a algún espectáculo o exposición.



Leo. Pasar un tiempo de relax total en casa es la mejor manera de desconectar del estrés diario. La noche promete más diversión y pasión.



Virgo. No entres en defender tu criterio a toda costa o te perderás las cosas buenas que tiene el relacionarte con otras personas.



Libra. El ambiente en el hogar será hoy algo tenso. No vale imponer tu voluntad sino ser flexible y adaptarte, también, a la de los demás.



Escorpio. Necesitas acción y gastar esa gran energía que tienes, tanto física como mental. Cuida tus palabras, pues podrías herir sin querer.



Sagitario. Este sábado, con tu gran sentido del humor, dejarás a un lado las preocupaciones y lo pasarás bien haciendo lo que más te apetezca.



Capricornio. Cuenta hasta diez y piensa antes de reaccionar. Los viajes serán muy propicios, así como las conversaciones con personas afines a ti.



Acuario. La diversión estará en experimentar con lo diferente, como  ir a un concierto o ver una exposición que desafíe tus gustos.



Piscis. Con tus amigos, te moverás en la cuerda floja. Deberás ser prudente, tolerante, empático y flexible, y eso será fácil para ti. 

 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad