A tener en cuenta

Las diez cosas que nunca tenés que hacer en la cama con una chica

La comunicación es la clave de una relación sana; eso hemos oído todos. Pero algunas cosas es mejor guardártelas para ti cuando el ambiente empieza a calentarse.

El medio Viral doms net work publicó los 10 errores más comunes que todos cometen en la intimidad.



1.- Usar el celular



Sabemos que puedes ser un hombre muy ocupado, sin embargo, separarte de “tu mejor amigo” por esos MINUTOS que dura la acción no ocasionará que la bolsa de valores se desplome ni que se desate una guerra. Definitivamente no hay nada más molesto que tener que tolerar a tu pareja mientras se mensajea, atiende llamadas o peor aún, mientras revisa sus notificaciones en plena acción, en serio, esto mata a cualquiera.



2.- Utilizar Lenguaje infantil



Sin importar lo linda, tierna o romántica que sea ¡NO LO HAGAS! Deja la personalidad pasiva para otro momento, hablar como bebé mientras arden de pasión, es una de las cosas más absurdas que puedes hacer en la cama, créeme, si continuas haciéndolo terminarán dejándote.



3.- Comparaciones



Chicos y chicas, es importante que si hay algo que de plano no les gusta sobre el desempeño de su pareja, lo digan abiertamente, claro de forma sutil, pero por favor evita a toda costa realizar comparaciones con tus antiguas parejas, de igual forma, si hay algo de su físico que no te guste, este es el momento menos propicio para recordar públicamente a tu ex ¡Sabes a lo que me refiero!



4.- No quitarte los calcetines



Esto es un error particular de todos los hombres y aunque no encontramos una explicación científica que justifique esta fatal práctica, caballeros permítanme decirles que van en el camino directo al fracaso. Sencillamente esto es algo que las mujeres ODIAN, no es para nada sexy.



5.- Silencio absoluto



No hay nada mas detestable que el silencio absoluto, la falta de respuesta sonora es tanto como suponer que lo estás haciendo con un maniquí, así que si tú eres de las personas que piensa que en silencio es mejor, permítenos sacarte de tu error, sencillamente no hay nada que encienda más a una persona que el saber que tu pareja lo está disfrutando, déjate querer y no te limites, EXPRÉSATE!



6.- Preguntarle ¿Ya?



¿Ya estas adentro? O ¿Ya terminaste? Son sin lugar a duda, las preguntas prohibidas por excelencia, claro, a menos que quieras causarle a tu pareja un trauma de por vida.



7.- Criticar sus movimientos



Si estas inconforme con la forma en la que tu chica se mueve o la manera en que tu chico siempre “lo hace”, en lugar de criticarlo@ ¡GUÍAL@! Es posible que tu pareja no sea un o una expert@, pero vamos, tú tampoco eres la eminencia. Burlarte de su desempeño solo puede provocar dos cosas; o te dejan o te ponen los cuernos ¿te arriesgas?



8.- Equivocarte de “orificio”



Sabemos lo que pretendes y querido amigo, permíteme decirte algo ¡ESO NO VA PASAR! Al menos no sin su consentimiento



9.- Inhibición



Deja que tu pareja te vea, te toque y te disfrute, la vergüenza no te llevará a ningún lado, bueno sí, a la SOLTERÍA directa.



10.- Hablar demasiado



Si hay un tema del cual deseas platicar o algo que te tenga un poco incómod@, déjalo para después, recuerda que para todo hay tiempo. Si estas en ese mágico momento concéntrate en ello y olvídate de todo lo demás, DISFRUTA! Si continuas hablando tanto convertirás ese “acto sagrado” en un verdadero martirio.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad