¿No será mucho?

Guaymás defendió la prórroga a Agrotécnica Fueguina: "Es la empresa con mejor imagen en el país"

El diputado provincial y líder sindicalista en Salta se mostró expectante ante la prórroga a la empresa que recolecta residuos en la Capital.

El PO presentó una denuncia por una supuesta contaminación que provoca los lixiviados del vertedero San Javier a las zonas cercanas en medio que la empresa recolectora de residuos busca renovar el contrato con la ciudad.  El diputado provincial y sindicalista Jorge Guaymás cruzó la versión y advirtió que la empresa es la que "mejor imagen tiene en la Argentina"



En diálogo con FM Aries, el camionero opinó que el recurso judicial del Partido Obrero solo tiene la intención de “poner palos sobre la rueda” a la gestión municipal.



Guaymás consideró “buenísima” la posibilidad de concretar una prórroga con la empresa Agrotécnica Fueguina aseverando que si bien no cree que “sea la mejor del mundo, pero es la empresa con mejor imagen en la Argentina”.



Diferenciándose de los denunciantes, el dirigente expresó no estar a favor de algunos puntos del nuevo contrato en lo que respecta a las condiciones de los trabajadores – la mayoría afiliados a la CGT - pero soslayó que “se puede ir corrigiendo en el tiempo”.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política