Sincericidio

Macri: “Algunas medidas fueron dolorosas, pero han sido para empezar a crecer"

El presidente desembarcó en Chaco junto a su mujer Juliana Awada y el director de la ANSES Emilio Basavilbaso.

En Chaco y acompañado por el gobernador del PJ Domingo Peppo, el Presidente defendió la política económica de su Gobierno, admitió que "algunas medidas fueron dolorsas" pero resaltó que "han sido para empezar a crecer"



Macri recorrió una fábrica de colchones y luego visitó el Centro de Jubilados "El algarrobo", donde pronunció un breve discurso. “Algunas medidas. como he dicho anteriormente, fueron dolorosas pero hacían a decir la verdad y han sido para tener herramientas sobre las cuales poder empezar a crecer", dijo. 



Además, el jefe de Estado apuntó que fue "fundamental bajar la inflación": "Ya lo estamos haciendo", reiteró. También instó "a potenciar las economías regionales" y destacó, ante el pejotista Peppo, las concesiones que su gestión tuvo con los gobernadores.  "Sacamos el impuesto a las retenciones, que era uno que le sacaba a las provincias para llevar a la Nación”, señaló.



Macri reafirmó que su principal objetivo "es luchar contra la pobreza" y advirtió que "eso se logra con la generación de empleos". Sobre ese punto, precisamente, lanzó una crítica a la gestión kirchnerista. "Después de años de mentira y de querer ocultarnos la realidad, dijimos cual era la verdadera pobreza en nuestro pais. porque aceptando la realidad es que se puede avanzar", sostuvo.



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política