Habló de todo

Le preguntaron a Fede Bal si era gay y contó algo que le pasó de chico

En medio de su conflicto mediático con Barbie Vélez, Fede Bal le brindó una entrevista diferente a Ronnie Arias en su programa radial Sarasa.

Con humor, el conductor propició: “En un momento dado se decía que eras gay, ¿es así? ¿Eras gay? ¿Nos hacemos ilusión? ¿Probaste y volviste?”. Lejos de intimidarse por la catarata de preguntas íntimas, Fede se refirió con gracia y Ciudad.com compartió su respuesta.



“Claro que me acuerdo que se decía eso. La verdad es que nunca probé pero nunca se sabe. ¿Por qué no? No cierro la puerta. Hoy me gustan muchísimo las mujeres, tanto que me ha traído problemas. Pero no sé...".



Al recordar de dónde surgió el rumor de su supuesta homosexualidad, se refirió a su famosa mamá Carmen Barbieri y a su exnovia, Tamara Gala.



“Para empezar, mi vieja estuvo rodeada de chicos gays, rodeada de put... toda su vida. Me vestían de mina y yo corría por los pasillos, feliz. ¿Por qué si le ponés una peluca a un nene lo condicionás para que sea gay? No tiene nada que ver, cortemos con ese mito. Es una estupidez. Mi abuela decía ’ese chico va a salir gay, Carmen...’. De grande, salí con una chica bisexual, que me abrió un aspecto muy lindo de la sexualidad y que después, para arruinarme ese mote de galán que me pusieron en el Bailando, dijo que habíamos hecho tríos pero con hombres, no con mujeres”, concluyó entre risas. 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping