Degenerado es poco

Obligó a su hijastra con discapacidad mental a que le practique sexo oral

Un hombre fue acusado de someter a actos sexuales a la hija de 9 años de su ex pareja.

Autoridades de la Dirección Departamental de Investigaciones de San Martín detuvieron a un energúmeno acusado de obligar a su hijastra de 9 años, que padece una deficiencia mental, a que le practicara sexo oral. 



Según relata Crónica, el aberrante suceso se registró en la localidad bonaerense de Grand Bourg, en el partido de Malvinas Argentinas. El degenerado, identificado como Manuel Antonio, de 47 años, se desempeñaba como trabajador de una panadería.



El caso comenzó a ser investigado por la Justicia en 2013, cuando un niño, de 12 años, le señaló a su madre que su padrastro acostumbraba a someter a actos sexuales a su hermanita, de 9, informa el mismo medio.



La denuncia

Su mujer, llamada Claudia Verónica, de 35 años, concurrió ante los funcionarios y alarmada radicó una denuncia contra el sujeto, quien se había dado a la fuga.



Según manifestaron los informantes, los funcionarios, a cargo de las labores investigativas, establecieron que el pervertido obligaba a la inocente criatura, que padece un serio retraso madurativo, a que le practicara sexo oral, con el objetivo de satisfacer repugnantes instintos, reporta Fernándo Vázquez, periodista de Crónica.



Finalmente los policías, tras una serie de pesquisas, localizaron al sujeto, quien en la actualidad se desempeñaba como empleado en una panadería en dicha zona. Intervinieron en la causa el doctor Mario Alfredo Marini, fiscal de la Unidad Funcional Nº 14 -Temática de Delitos Sexuales- y el Juzgado de Garantías Nº 1, ambos del departamento de San Martín, informan desde Crónica.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales