Se fue al pasto

Moria tiró algo del futuro de Barbie Velez con Fede Bal y le amargó la noche

La diva se animó a presagiar lo que menos esperaba oir la hija de Nazarena Velez que reventó de furia.

Aunque la separación de Barbie Vélez y Fede Bal se convirtió en el escándalo del año, ambos intentan echar paños fríos sobre el asunto hasta que se expida la justicia. Sin embargo, audios de allegados reavivaron la hoguera de la polémica.



Lo cierto es que en vistas de que en noviembre se vence la “perimetral” que impide que Barbie y Fede permanezcan en el mismo sitio, ninguno de los dos tiene intenciones de pedir una renovación porque no intentarán cruzarse.



Sin embargo, Moria Casán le encontró otro significado a su actitud relajada: “Ya tuviste una reacción laxa y relajada ante la perimetral y Fede también, ¿no será que en diciembre se casan acá?”. A lo que Barbie respondió: “Antes me muero”.




Antes, Barbie se había referido a las críticas de Fede Bal.




“Parece que molesta que haya venido que yo no haya hablado del tema, y molestó el puntaje y no fue una gala dirigida a eso como fueron las suyas; desde abril que tomé la decisión de no hablar el tema y no fui a ningún programa a hablar del tema… ¿Yo soy una mujer despechada? ¿Yo soy la que está hablando en todos los programas de él?”.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping