"Nada es como antes"

La carta sobre la dura realidad de barrio San Carlos tras el crimen de la contadora

En unas líneas, la publicación recuerda el caso de Yanina Nüesch y Luján Peñalba y cómo eran ese punto de la ciudad antes de ser golpeado por la inseguridad.

El martes, minutos antes de las 19, desde barrio San Carlos se daba a conocer el macabro hallazgo de una mujer sin vida en el interior de su vivienda. Era Clara Castro, una contadora de 56 años que dedicaba su tiempo a preparar alumnos de diferentes niveles. 



La noticia conmocionó a los salteños, pero en particular a los que viven a pocas cuadras de la escena del crimen que, desde un primer momento, relacionaron el caso con un hecho de inseguridad. Y claro, es lo que les toca vivir no desde esta semana sino desde hace varias. Un lugar de casas residenciales que antes era tranquilo, hoy ha cambiado. Para mal. 



Tras la repercusión del asesinato, se levantaron varias voces que reclaman por seguridad para que el "San Carlos" vuelva a ser el barrio tranquilo que era. Una de ellas es la de un joven que escribió una carta que se hizo viral. Mirá:



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Salta