Atentis cinéfilos

Para todos los gustos: estas son las nuevas pelis que llegan a la pantalla grande

Llegan cuatro estrenos a la pantalla grande: “Michael Buble: Tour stop 148”, “La última fiesta”, “Miss Peregrine y los niños” y “Un traidor entre nosotros”.

Cómo cada jueves, hoy cambia la cartelera de cine y Que Pasa Salta te cuenta sobre las nuevas películas que ofrece el cine salteño. ¿Consejo QPS? Que no te asalten con la comida, hace valer tus derechos.



MICHAEL BUBLE TOUR STOP 148



Género: Musical



Michael Bublé Tour Stop 148 presenta a la superestrella del fenomenal y exitoso To Be Loved Tour, que concluyó en 2015 y fue visto en todo el mundo por más de dos millones de fans. Filmado para la gran pantalla con excelente sonido envolvente 5.1. Presenta actuaciones de muchos de los Grammy de los más grandes éxitos del cantautor, incluye imágenes nunca antes vistas y una introducción especial de 15 minutos.



 





LA ÚLTIMA FIESTA



Género: Comedia



Alan (Nico Vázquez), Dante (Alan Sabbagh) y Pedro (Benjamín Amadeo) son tres amigos inseparables que crecieron juntos desde muy pequeños. Uno de ellos termina una larga relación con su novia y queda amorosamente desconsolado. Sus dos amigos deciden levantarle el ánimo organizando una megafiesta descontrolada. La fiesta será un éxito salvo por un detalle; la casa había sido prestada por un hombre muy peligroso, y en medio del desenfreno y descontrol, se roban un cuadro muy importante, de alto valor económico. Los amigos deberán recuperar la obra de arte viviendo tres días delirantes, donde pasarán por situaciones desopilantes, y sus vidas correrán verdadero peligro, viviendo una experiencia única e irrepetible. Sexo, amistad y adrenalina los acompañarán durante la aventura.



 





MISS PEREGRINE Y LOS NINOS



Género: Aventuras



Cuando el querido abuelo de Jake le deja las pistas de un misterio que se extiende por diferentes mundos y tiempos, Jake encuentra un lugar mágico conocido como el Hogar de Miss Peregrine para Niños Peculiares. Pero el misterio y el peligro se profundizan cuando llega a conocer a los residentes y aprende acerca de sus poderes especiales... y sus poderosos enemigos.



 





UN TRAIDOR ENTRE NOSOTROS



Género: Suspenso



Un ruso adinerado pide ayuda a una pareja, para desertar y enviar información al servicio secreto británico. Pero cuando la pareja lleva la información a destino, quedan atrapados entre la mafia rusa y el MI6 sin poder confiar en ninguno de ellos.



 



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Cultura