¡Grossa!

La desopilante forma de una madre para justificar las llegadas tardes de su hija

La menor le pidió que escribiera una nota para la maestra y ella hizo algo impensado.

Una chica de 14 años llamada Cara, que vive en California, Estados Unidos, le pidió a la madre que escribiera una carta para justificar por qué llegaba tarde a clases. La madre le hizo caso y se sinceró, pero no fue nada favorable para la adolescente.



"Cara llega tarde esta mañana como consecuencia de una enfermedad conocida como ’adolescentitis’. Afecta a millones de adolescentes del país y no se conoce cura. Los síntomas son múltiples, pero esta mañana en concreto era incapaz de levantarse de la cama y además sentía la necesidad de ponerse contestona con su madre. Por favor, llámenme si hay otro brote", escribió Nicole Poppic, de 34 años, sobre su hija.



No obstante, no sólo avergonzó a su hija ante las autoridades escolares, sino que también decidió publicar la carta en Facebook, donde se compartió más de 30 mil veces en la semana. "Esto es lo que pasa cuando llegas tarde por culpa de tus propias malas decisiones y me pides que te escriba una nota para justificar tu retraso", escribió en la publicación de Facebook.



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad