Centro de Convenciones

Salta es sede de la Cumbre Mundial de Políticas Públicas

Desde hoy y hasta el sábado bajo la consigna “Tendiendo Puentes del Consenso a la Acción”, será un espacio de encuentro entre gobiernos, sector privado y organizaciones de la sociedad civil. La apertura será a las 9:30 en el Centro de Convenciones Salta.

Hoy a las 9:30 tendrá lugar el acto de apertura oficial de la Cumbre Mundial de Políticas Públicas, que se realizará hasta el sábado próximo en el Centro de Convenciones Salta, en Limache bajo la consigna “Tendiendo Puentes del Consenso a la Acción”.



La Cumbre Mundial de Políticas Públicas, organizada por el Gobierno de la Provincia, el Consejo Federal de Inversiones junto a la Fundación Buenos Hábitos, será un espacio de encuentro entre gobiernos, sector privado y organizaciones de la sociedad civil. Se promoverá el debate libre de ideas, la innovación y la creatividad con el fin de avanzar en el desarrollo de nuevos modelos de políticas públicas, basado en el compromiso de las partes, la tolerancia de las diferencias y la construcción a partir de las coincidencias.  



Contará con la participación de destacados conferencistas de  nivel nacional e internacional y estará destinada a un amplio público entre los que se destacan: organizaciones de la sociedad civil; empresas; gobiernos; universidades; asociaciones; líderes sociales; medios de comunicación y personas interesadas en el bienestar de la comunidad.



Durante los tres días de jornada, la Cumbre estará compuesta por paneles, conferencias y 9 foros. Los Foros tienen una instancia online, libre y gratuita, y otra instancia presencial dentro de la Cumbre. 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Salta