Pará la mano

Nancy Pazos cruzó a Analía Franchín, que la acusó de borracha

La ex de Santilli criticó a su compañera de ciclo por pedir la pena de muerte. La ex panelista TV le respondió con todo.

Nancy Pazos y Analía Franchín volvieron a cruzarse en el panel de Los Ángeles de la Mañana, luego de que esta última se refiriera al delincuente que robó un auto con una beba de 45 días adentro y la tiró con el vehículo en movimiento y dijera: "No sirve más". La frase molestó a la ex pareja del vicejefe de Gobierno porteño, Diego Santilli.



"Hoy me fui frustrada del programa, por no haber podido hacer reflexionar al panel ni a los espectadores sobre la letalidad de algunas palabras que despiertan los instintos más bajos de los seres humanos. Decretar en un instante televisivo que un ser humano que cometió un delito grave y aberrante 'no sirve más' es ni más ni menos que creerse Dios", criticó Pazos por medio de su cuenta de Facebook.



Y agregó: "Es perder la capacidad religiosa y moral del arrepentimiento y posterior perdón, es ir en contra de la Constitución Nacional que rechaza la pena de Muerte y la reclusión perpetua sin atenuantes, es ahondar en el enano fascista argentino, es opinar con liviandad sobre temas de una complejidad y profundidad que claramente son antitéticas con la rapidez televisiva."

 










Y si escribimos una editorial sobre cómo afecta a los hijos tener una madre con problemas de alcoholismo ? dijo Franchín en Twitter










Lejos de dejar que el tema se agotara en el drenaje informático, Franchín le contestó fuerte por redes, esta vez desde su cuenta de Twitter. "¿Y si escribimos una editorial sobre cómo afecta a los hijos tener una madre con problemas de alcoholismo?", escribió, acusando a Pazos de "borracha".

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping