Lo que viene

Ricardo Villada: "lo veo complicado a Urtubey en Cambiemos"

El presidente del Concejo Deliberante opinó sobre la candidatura a presidente de Juan Manuel Urtubey.

El presidente del Concejo Deliberante de la Ciudad de Salta, Ricardo Villada, en el marco de una actividad dedicada a estudiantes de las carreras de periodismo y comunicaciones sociales, se refirió a la candidatura a presidente para el 2019 del actual gobernador de la Provincia de Salta, Juan Manuel Urtubey, quien días atrás habría revelado sus intenciones de formar parte de Cambiemos.



Sobre cómo lo vería al gobernador en un nuevo partido, Villada expresó que "es complicado. Cuando vos viniste apoyando una serie de políticas a nivel nacional que se identificaban con el kirchnerismo, es complicado hacer un salto así ahora. No sé como lo interpretará la gente, pero es complicado, son como dos aristas políticas diferentes"



Y luego agregó que si cree que "es importante que haya un dirigente que nos esté representando a nivel nacional en la provincia", ya que así se podrían solucionar con mayor facilidad varios de los problemas que hoy se viven hoy en Salta. "Si Salta, tanto a nivel provincial como capital, no recibe aporte económico, realmente va a ser difícil que nosotros logremos cambiar esta realidad que nos acecha de hace tanto tiempo. Y creo que la presencia de un dirigente a nivel nacional, proyectado como un presidente o como vicepresidente, nos ayudará". En ese contexto, recordó la candidatura a vicepresidente del actual intendente Gustavo Sáez, quien acompañó a Sergio Mazza en las elecciones de 2015.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política