Salvajismo puro

Fue patoteado por 15 rugbiers y quedó en coma: el desgarrador relato de su padre

Joaquín Mieres tiene 18 años y permanece internado en terapia intensiva.

Familiares de Joaquín Mieres, un joven de 18 años, denunciaron en Facebook que un grupo de alrededor de 15 rugbiers atacó a su hijo y lo dejó en terapia intensiva.



Según consignó La Nación, Joaquín fue atacado ayer en el boliche Caix, en donde se realizaba una fiesta de egresados. Según relató su padre, Santiago Mieres, el chico se encontraba con otros dos amigos cuando fue abordado por 10 integrantes de la división menores de 17 del Club San Fernando de Rugby. Los rugbiers golpearon a Joaquín y sus amigos.



Luego, Joaquín salió del boliche para regresar a su casa, y fue nuevamente abordado por el grupo de rugbiers. Esta vez alrededor de 15 personas atacaron a Joaquín, que ahora se encuentra en terapia intensiva.



A Joaquín lo atacaron "a trompadas y patadas" y según relató su padre, "una de las trompadas que le dieron, desde atrás, acción bien de cobarde, le pegó en la base del cráneo, por lo que lo dejó inconsciente y tirado en el piso".



Joaquín también juega al rugby, en el club Delta. Su padre agradeció la contención del club, y pidió a la "UAR, URBA y el mismo Club San Fernando que tomen acciones sobre esto, no sólo por Joaco, sino por el bien y futuro del Rugby".



El relato de su padre:



 



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales