Mafia narco

Sacerdote denunció bandas narco y lo colgaron del campanario en su iglesia

El hombre había encabezado marchas para denunciar el avance del narcotráfico en Tucumán.

Juan Viroche, un sacerdote de 46 años que en los últimos tiempos estuvo encabezando marchas para denunciar el avance del narcotráfico en Tucumán, fue hallado muerto en la Iglesia Sagrado Corazón, instalada en la localidad de Ingenio La Florida, en Tucumán. 



Según informaron fuentes de la Departamental Regional Este de la Policía de Tucumán a DyN, el cuerpo de Viroche fue hallado esta mañana ahorcado en su vivienda, que está dentro del predio de su iglesia.



El religioso, según las fuentes que recoge el medio Primicias Ya, en los últimos años denunció el avance de las drogas en localidades del interior de la provincia, y según contaron los vecinos del lugar, el sacerdote les había comentado ayer sus intenciones de abandonar el lugar, por las amenzas que había recibido últimamente. 



En noviembre de 2015, Viroche ofició una misa al aire libre para pedir por un pueblo sin drogas ni robos, en la localidad y comuna rural de Delfín Gallo, ubicada en el departamento de Cruz alta, a 10 kilómetros de la capital provincial, reporta el medio La Capital. El cura Juan siempre fue firme en su postura: "las drogas corrompen a los adolescentes y jóvenes".

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales