Contaron detalles muy íntimos

Marian Farjat y Brian Lanzelotta hablaron sobre el embarazo que perdieron

Los ex Gran Hermano hablaron del hijo que perdieron y no tuvieron miedo de contar cosas que muchos dejarían en su intimidad.

Ayer a la mañana se conoció una triste noticia: Marian Farjat y Brian Lanzelotta estaban esperando a su primer hijo pero la ex Gran Hermano sufrió un aborto espontáneo.



Ahora, ambos estuvieron en el living de Intrusos, contaron detalles muy íntimos sobre el embarazo y Mundo TKM los compartió. Según explicaron, ellos volvieron a estar juntos hace dos meses.



Sin embargo, no querían contar nada todavía: “No sabíamos cómo decirlo. Yo tengo 21 años, no es que estamos casados y mi familia es muy tradicional”, dijo la rubia.



Además, se refirió a las personas que pusieron en dudas su historia. “Hay mucha gente que está diciendo que es mentira y lo hacemos por cámara, o que yo lo estoy haciendo para retenerlo a él y volver con él”, dijo la ex Gran Hermano mientras mostraba la ecografía que se realizó el miércoles, cuando todavía estaba embarazada.



“Hace mucho que no nos cuidamos porque yo más o menos sé los tiempos en que ella menstrúa”, explicó Brian y agregó: “Pero se ve que falló, yo tampoco soy ginecólogo”.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping