Consternación en zona sur

"Me mandé una macana con una vecina", la confesión del adolescente que habría asesinado a la contadora

El menor se presentó en la dependencia policial del barrio San Carlos junto a sus padres. Los detalles en esta nota.

Ante el hallazgo del cuerpo sin vida de Clara del Carmen Castro, una mujer de 57 años que vivía en el barrio San Carlos, la "Fiscalía de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas 1", a cargo de Pablo Rivero, tomó intervención y dispuso las primeras actuaciones. 



Mientras se llevaban a cabo las pericias anoche en el domicilio de la manzana 27 del barrio de la zona Sur, los investigadores lograron ladetención de un menor de 16 años que era vecino de la profesional y que confesó “haberse mandado una macana con la vecina”



El menor se presentó en la dependencia policial del barrio San Carlos junto a sus padres y se dio inmediata intervención al Juzgado de Menores 3, a cargo de Hugo Fernández Esteban quien continuará con la investigación.



Por último, el sitio "Fiscales Penales Sata", dio a conocer que en estos momentos se realiza la autopsia al cuerpo de la profesional y los resultados serán remitidos al magistrado interviniente. En la escena se encontró un arma blanca y visibles signos de violencia en la víctima.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales