#YoTeAvisé

Hoy y mañana, los bancos no atenderán por tres horas en Salta

Durante la mañana, los bancarios entrarán en asamblea permanente y no atenderán al público. Los detalles en esta nota.

El gremialita Carlos Rodas, titular de la Asociación Bancaria de Salta, aseguró a Nuevo Diario que durante las asambleas informarán a los trabajadores sobre los avances de las negociaciones por la apertura de paritarias a nivel nacional y sobre la situación interna de cada banco, ante las presiones de despido laboral sin causa. 



"En el último acuerdo salarial que está homologado por el Ministerio de Trabajo de la Nación está previsto la reapertura de paritarias en caso de que la inflación supere el aumento salarial. Estamos a la espera desde hace nue-ve meses que el presidente Mauricio Macri cumpla con su palabra de derogar el impuesto a las ganancias, lo que parece que recién va a hacer en el 2017 y en forma gradual", sostuvo Rodas a Nuevo Diario. 



También piden que quede sin efecto la in-tención del presidente del Banco Central, Federico Sturzenegger, de aplicar disposiciones desregulatorias de la entidad "o desbancarización/uberización" de la actividad financiera  hasta tanto el Congreso Nacional trate una reforma financiera. 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Salta