Fan del bisturí

[FOTOS] El increíble antes y después de Charlotte Caniggia

A su corta edad, la mediática se ha vuelto fanática de las cirugías plásticas a tal punto de cambiar rotundamente su apariencia física.

La polémica en las redes sociales no tardó en llegar luego de que Charlotte Caniggia declarara que prefiere pasar por un quirófano antes que hacer actividad física. "No me gusta ir al gimnasio, ¡prefiero operarme! Garpo y ya está, me sacan la grasa de una", exclamó la joven en la pista del Bailando 2016.



A su corta edad (23), la hija de Mariana Nannis se ha vuelto una fan creciente de las cirugías estéticas. Charlotte tiene un extenso historial de intervenciones quirúrgicas y no se hace problemas a la hora de hablar de ello, casi como si fuera algo natural. De hecho, en numerosas entrevistas reveló cuántas cirugías tiene y en dónde se las hizo.





Su primer retoque fue a los 17 años. En ésa época se había hecho las lolas.



"Me las hice porque de chica no tenía mucho. El día que me las fui a operar le pedí a mi cirujano, el Dr. Alberto Ferriols, que es un amigo, que me pusiera talle D. Él me recomendó que por la contextura de mi cuerpo me pusiera prótesis más chicas, pero no le hice caso. ¡Yo las quería así y me las tuvo que hacer! Quedé muy conforme con el resultado y no me arrepiento para nada", contó la polémica joven.





Y como dice Infobae, desde ese momento nunca paró. Luego de aumentarse los senos, a sus 19 años, Charlotte siguió con la cara.



"Me hice varios retoques estéticos a los 19 años. Una rinoplastía en la nariz, una cosa muy chiquita porque no tenía ningún complejo, pero quería verme mejor. En los labios me puse relleno de ácido hialurónico, que es una sustancia que te inyectan sin anestesia, sólo te duermen la zona. Con el tiempo el producto se disuelve, no es algo fijo que queda para toda la vida. También me hice una lipo, que es algo que muchas modelos se hacen", detalló la mediática.



El mismísimo doctor Cristian Pérez Latorre precisó que le realizó varios retoques a la joven, antes de su primera participación en el Bailando 2012. Según contó el profesional, le colocó ácido hialurónico en los labios, le inyectó hidroxiapatita para afinar el rostro, le retocó el mentón para darle más volumen y también le aplicó gotas de botox en el entrecejo, revela Infobae.





Con el paso del tiempo, Charlotte se fue convirtiendo en una mujer exuberante. En 2013 cambió rotundamente su aspecto. Con sólo 20 años se hizo una lipoaspiración en rodillas y cintura, se arregló la nariz y se puso 130 de busto.



"Ahora que tengo estas lolas puedo dar mucho mejor para campañas de ropa interior o bikini", manifestó la joven.







¡Impactante!



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping