Salvavidas de plomo

Ahora, la novia de Carlos Paz se hizo cargo de los posteos xenófobos

La mujer dijo que utilizó la red social de su pareja. Afirmó que nadie la mandó y lamenta el daño que le hizo al ex defensor del Pueblo.

"Judíos de mierda...", comenzaba un posteo de Facebook del ex defensor del Pueblo de Cerrillos, Carlos Paz. Por la publicación, el docente fue destituído de su cargo. A semanas de las publicaciones, su novia se hizo responsable de los posteos. "No me arrepiento de lo que escribí, es mi pensamiento y nunca se cuenta la verdad de Medio Oriente", afirmó la mujer en una entrevista en Radio Vos.



Mariana Subelz se autoacusó de ser quien escribió los comentarios antisemitas en el facebook del defensor del Pueblo.



"Lamento el daño que le causé a Carlos porque estamos juntos hace muchos años. No es la primera vez que yo utilizo su facebook para hacer algún comentario”, contó. Además agregó que nadie le pagó para que se inculpara y que no lo hace por dinero. “Agrandaron las cosas. Yo tengo familia de Bolivia y me harté de escuchar que para insultar utilizan el ‘boliviano de m…’ y nadie dice nada. Me cansé de las injusticias. Me hago cargo de lo que escribí, no de lo que interpreten”, finalizó.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política