Tras la polémica

El Foro de Intendente también cargó contra Cano

Mario Cuenca habló del titular del proyecto destinado a beneficiar al norte argentino y dijo que el reclamo de Urtubey es válido.

El intendente de Campo Santo y presidente del Foro de Intendentes de Salta, Mario Cuenca, dialogó con Fm Aries Salta y se hizo eco de las críticas que se están elevando de diferentes sectores contra el titular del Plan Belgrano.



Cuenca, dijo que el reclamo del gobernador Juan Manuel Urtubey es válido y que José Cano, debe estar nervioso porque hubo cambios en los recursos que le corresponden al Plan Belgrano, y se han destinado fondos de este programa a la provincia de Buenos Aires. 



El jefe comunal, también dijo que Cano asumió un rol que es difícil de manejar, él fue el primer representante de Nación en llegar a la provincia con anuncios, y la gente quiere que esos fondos lleguen al otro día y es complicado de hacerlo, sumado a las expectativas que se crean delante de los funcionarios. 



“Cano está más preocupado porque se le está quitando fuerzas al Plan Belgrano, lo que hace que deba salir a defenderse” indicó Cuenca.



 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política