Terrible

Su novio la volvió tan loca que su cuerpo reaccionó de una forma espantosa

Por culpa del estrés que padeció durante su relación, Ashleigh perdió casi todo su cabello. Su dura historia en esta nota.

La caída del cabello puede ocurrir por diversas causas. Sin embargo, el estrés es una de las más poderosas y la que más cuesta controlar, sobre todo si este aumenta día a día. El estrés afecta directamente al sistema nervioso, la alimentación y la vitalidad del cabello. Así le ocurrió a Ashleigh Algotaibi, una joven que perdió casi todo su pelo a causa de la relación tóxica que tenía con su ex novio.



Según relata el sitio Upsocl, desde noviembre del 2014 Ashleigh estaba pasando por serios cuadros de estrés, los que provocaron que su cabello fuera cayendo progresivamente hasta que, en febrero de 2015, ya había perdido el 95% de su cabellera. ¿La razón de su estrés? Estaba saliendo con un chico que la hacía sufrir constantemente y su relación era tan tóxica que, incluso, Ashleigh pensó en suicidarse.



Cuando notó que su cabello se estaba cayendo visitó a un médico. El profesional le dijo, tras una serie de exámenes, que padecía de alopecia por estrés.



“Con cada mechón que se me caía de mi cabeza, también se iba un pedazo de confianza. Mirando hacia atrás, siento que fui muy infeliz con mi ex pareja, pero me tomó un tiempo darme cuenta que la culpa de que mi cabello se cayera fuera de él”, cuenta la joven.





Fue así como Ashlegh se terminó dando cuenta que su ex novio no era la “persona indicada” y que se sentía estresada al “lidiar con sus inseguridades y comportamiento controlador”



A partir de ese momento, esta chica le dio un giro rotundo a su vida comenzó a cambiar su vida, lo que le permitió conocer a John, el hombre que la apoyó y la quiso a pesar de todo.





Hoy ambos tienen una espectacular relación. Su cabello comenzó a crecer nuevamente, su confianza volvió y ya no siente vergüenza. ¡Qué bueno!



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad