Se armó

La dura respuesta de Lali a Mariano Martínez luego de que la tildara de "nefasta"

Al parecer, la relación no habría terminado en tan "buenos términos" como había asegurado la cantante.

Si bien Mariano Martínez aseguró que esas palabras salieron de su boca cuando estaba en un momento de calentura, sus declaraciones en contra de la it girl provocaron gran impacto en las redes sociales y, al parecer, el escándalo tendría lugar para rato. 



Ahora todas las miradas están puestas en Lali que, hasta el día de hoy, siempre trató de hacerle creer a todos que su relación con el actor había terminado "en los mejores términos". Pero el audio que salió a la luz este fin de semana demostró que no era tan así, cuenta revista Pronto.



Lo cierto es que después de que se filtrara el audio de Mariano hablando muy mal de la cantante, ella también salió a responderle, y aunque no dijo nada en forma directa sí dejó un sugestivo mensaje en las redes sociales: compartió el video de Boomerang, su último corte de difusión.




https://t.co/5aikWRVX2z


— Lali Espósito (@laliespos) 3 de octubre de 2016


Resulta que el tema en cuestión incluye la frase: "Basta de hablar y de hablar. Deja de mentir y lastimar. Si todo vuelve como un boomerang", un mensaje muy oportuno para la situación. La letra también dice: "De tanto hablar, ya ni recuerdo qué piensas. De criticar hoy se alimenta tu ausencia. Dispárame, no dudes más. Sé que esta vez conmigo no podrás".



¿Se la dedicó a Mariano?

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping