En Salta

Tras la tormenta, la Municipalidad reveló el estado de desagües, árboles y cableado

Ayer se vivió la primer lluvia de la temporada acompañada de fuertes vientos. La Municipalidad está en alerta para ayudar a los vecinos que lo necesiten.

Durante la madrugada de hoy se registró una intensa tormenta en la ciudad que fue acompañada por la presencia de fuertes vientos. Ante esta situación, todas las áreas de la Municipalidad se encuentran en estado de alerta para prestar asistencia a los vecinos, en caso de que sea necesario.



Desde primeras horas de la mañana, agentes de la Subsecretaría de Prevención y Emergencias relevaron diferentes zonas de la ciudad para detectar caídas de ramas, cableado y el estado de desagües y canales.



Nicolás Kripper, titular de la dependencia municipal, explicó que se trató de las primeras tormentas que comienzan a registrarse en la ciudad. El relevamiento arrojó que no se registraron daños ni personas afectadas.



“Hay que ser muy respetuosos de la naturaleza, estas lluvias son las primeras de la temporada y nos van preparando para actuar de manera correcta ante nuevas precipitaciones y de mayor intensidad”, señaló el funcionario.



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Salta