Tremendo hallazgo

Salta: iba en la ruta de noche, pasó por un “bulto”, se bajó y descubrió que era una mujer

La víctima era una mujer de 26 años, habitante del barrio Libertad, de Orán. Al momento de ser arrollada por el auto ya se habría encontrado sin signos vitales.

Un hombre que circulaba por la ruta nacional 50 al pasar a la altura del arroyo Zenta, en horas de la noche, sintió que pasó por encima un bulto y detuvo la marcha de su vehículo. Tremenda fue la sorpresa que se llevó al ver que se trataba de una joven mujer fallecida identificada luego como vecina del barrio Libertad.



El conductor manejaba en horas de la noche un Renault Symbol color gris fue sorprendido por el cuerpo de la mujer a quien le pasó por encima de las piernas. Inmediatamente alertó al Sistema de Emergencias 911 y el personal policial al llegar constató que ya estaba sin signos vitales.



Se trata de una joven de 26 años de nombre Mirta que vivía en el barrio Libertad, muy cerca de arroyo Zenta, esperándose en la mañana de hoy el resultado de la autopsia para determinar los causales de deceso, e investigando la policía los pormenores de cómo llegó el cuerpo de la mujer a estar tirado en la ruta nacional 50.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales