No llegan obras

Legisladores salteños pidieron la renuncia de Cano al Plan Belgrano

El tucumano criticó al gobernador salteño y la respuesta no tardó en llegar de manera contundente.



El legislador nacional por Salta Pablo Kosiner calificó como una falta de respeto a la voluntad de los salteños, las declaraciones de José Cano sobre el gobernador Urtubey. “El presidente Macri no puede tener como funcionario a José Cano que en vez de facilitar el trabajo con los gobernadores los agravia” puntualizó.



Kosiner fue consultado en FM Pacifico, sobre las últimas declaraciones realizadas por José Cano , titular del Plan Belgrano destinado a las provincias del NEA y el NOA, en contra del Gobernador de Salta Juan Manuel Urtubey .



En este sentido Kosiner destacó que “el plan Belgrano existe porque el presidente lo puso en agenda, en Salta no comenzó a ejecutarse una sola obra" puntualizó.

“Las declaraciones de Cano fueron totalmente descolocada, debe tener algún problema político interno que lo está poniendo nervioso. Si usaría la misma energía que utiliza en descalificar al Gobernador Urtubey para el Plan Belgrano todos estaríamos mejor” matizó Kosiner.



El legislador salteño indicó que “se debe trabajar articuladamente y no agraviar. Al ser funcionario Nacional tiene que trabajar con los gobernadores, intendentes, legisladores y saber escuchar. Yo al solicitar que se informe sobre el estado y la evolución del Plan Belgrano ante la Cámara de Diputados, también recibí descalificaciones de su parte, esto para mí no es nada nuevo” especificó. Oportunidad que destacó que “hasta ahora Cano no dio ninguna respuesta, se tiene que dedicar a hablar menos y trabajar más para que se lleven a cabo las obras del plan Belgrano” .

 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política