No llegan obras

Urtubey cargó contra Cano por el Plan Belgrano: "Es lamentable"

El gobernador salteño criticó al responsable del plan que beneficiaría en obras al norte del país.

Una devolución de gentilezas. La mala onda entre Juan Manuel Urtubey y José Cano terminó de evidenciarse.Urtubey criticó duramente al titular del Plan Belgrano y puso duda en su gestión al frente de ese plan para que lleguen obras al norte.



"Es lamentable su falta de información pero no me sorprende, ya la ha demostrado en la planificación del Plan. Jamás hasta el día de hoy he realizado crítica alguna respecto al Plan Belgrano. Debo admitir que tengo unas cuantas pero siempre he preferido discutirlas en privado en procura de mejorar y ejecutar un plan necesario para el norte y merecido por sus habitantes", expresó el Gobernador salteño.

 

"El Plan Belgrano no es un premio de los ricos a los pobres, es una obligación del Estado Nacional respecto a las provincias más postergadas. Existe un enorme problema de impericia para su ejecución. No se trata de demoras, se trata de errores importantes", cuestionó.



Según consignó El Intransigente, el titular del Plan Belgrano había criticado al gobernador salteño ante la prensa nacional. "Urtubey gobierna mal Salta hace más de 9 años".

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política