Es una genia

Le robaron un televisor y lo que hizo para recuperarlo merece aplausos

Carla Rico sufrió un robo en su casa de Necochea. Entre otras cosas le robaron una televisión inteligente en la que tenía instalada su cuenta de Netflix.

Desgraciadamente esta situación no es nada fuera de lo común, excepto que unos días después, antes de dar de dar de baja la cuenta o cambiarle la contraseña descubrió que los ladrones la estaban usando. Sí, estaban mirando Netflix y además cambiaron los nombres de los perfiles.



Por suerte Carla mantuvo la cabeza fría y en vez de cerrar la cuenta lo usó a su favor. Con ayuda de un experto y la compañía de streaming, pudo dar con la dirección IP de los que estaban usando su televisor. La sorpresa: estaban a diez cuadras de su casa.



Con esta información, pudo ir a una fiscalía y denunciar donde estaba su televisor. La policía logró recuperarlo y en breve estará en las manos de su legítima dueña. 



Antes deberá pasar por la DDI de Necochea para realizar pericias. Pero la historia, como muchas de las que se ven en Netflix (?), tuvo un final feliz.



Mirá las publicaciones que compartió el medio TN:

 







 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad