Oso previsor

El ambicioso plan de Leavy: quiere ser gobernador en el 2019

Los buenos números obtenidos en las elecciones del año pasado acompañan a las proyecciones a futuro del intendente tartagalense.

El intendente de Tartagal, Sergio Leavy, estuvo esta semana en Capital Federal para participar del encuentro convocado por Mauricio Macri y recorrió canales de televisión contando la realidad de la ciudad, pros y contras, resaltando también el progreso que tuvo en comparación al resto de las localidades del departamento San Martín.



Leavy se posicionó como una figura destacada dentro de la política de la región norte salteña con dos gestiones como intendente. Como presidente del Partido de la Victoria fue considerado como candidato a vicegobernador por Miguel Isa y Juan Manuel Urtubey para las elecciones de 2015, si bien finalmente esta dupla armó la fórmula que hoy ocupa el gobierno provincial.



En mayo de 2015 aseguró que no tiene "aspiraciones nacionales, sino provinciales" en respuesta a una posible candidatura a Diputado Nacional. Este viernes confirmó al periodista salteño Tito De Vita, de FM Pacífico, que quiere ser gobernador de Salta. Los buenos números obtenidos en las elecciones del año pasado acompañan a las proyecciones a futuro del intendente tartagalense.



A nivel país y provincia, se destacó la buena gestión en lucha contra el dengue, chikungyunya y zika, colocando un modelo de operativo limpieza que replican en distintas localidades del país y que este año se llevó al exterior, tras la firma del Acta de Hermandad con el gobierno autónomo de Yacuiba (Bolivia).



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política