Mirá las fotos

Su novio la dejó porque estaba gorda: se internó en el gym y así quedó

La mujer tiene 29 años y decidió cambiar su vida luego de recibir cientos de comentarios burlándose de ella.

Las opiniones que el resto tienen hacia una persona muchas veces pueden ser determinantes, ya sea para bien o para mal, todo depende de la forma en que se convivan con ellas.



En muchos casos, la visión ajena no hace más que empeorar la situación; mientras que en otras oportunidades, tal como es el caso de Britney Best, pueden ayudar a darle un cambio positivo a la vida.



Y es que esta oriunda de Los Angeles, Estados Unidos, tenía una relación amorosa como cualquier otra chica de su edad, hasta que su pareja comenzó a cuestionarle su apariencia física.



Fue así como la relación se volvió dañina para la joven de 29 años, quien comenzó a sentirse humillada y buscaba mil excusas para esconder su cuerpo, especialmente cuando su novio le decía "necesitas bajar de peso".





Tras meses soportando los comentarios, un día Britney no sólo decidió ponerle punto final a la relación, sino que también decidió cambiar su vida para siempre, considerando que su historia con los kilos extras viene desde que era apenas una niña.



La estadounidense tiene problemas de colesterol desde la infancia, además de tener dificultades para controlar su peso. Es la hermana mayor de cuatro y su alimentación fue deficiente desde siempre, ya que en su casa era frecuente que su madre pidiera comida a domicilio para cenar.





Desde los dos años que Britney sufría problemas de sobrepeso, pero no fue hasta los ocho que comenzaron a presentarse los primeros problemas en su salud. Pero eso no cambió su estilo de vida, puesto que cuando salió de la universidad pesaba 111 kilos; consignaOkChicas.



Afortunadamente, y pese a lo duro que puede sonar, no fue hasta que comenzó a recibir los hirientes comentarios de su expareja que no decidió modificar sus antiguos hábitos. Esta relación la ayudó a tener la fuerza necesaria para lograr su objetivo de bajar de peso.





Así fue como se inscribió en un programa para reducir los kilos extras y su abuela contribuyó en el objetivo pagando por una cirugía de reducción estomacal. Con el fin de compartir su transformación, Britney abrió un blog fitness que con el tiempo se ha convertido en todo un negocio.



Asimismo, su experiencia ha inspirado a miles de personas alrededor del mundo, quienes la aplauden por su radical cambio.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad