#YoTeAvisé

¿Buscaste a Sofía Vergara en Google? ¡Cuidado! Podrías ser víctima de un virus

La actriz latina, sería una de las más peligrosas de la web.

Sofía Vergara, una de las actrices latinas más bellas y exitosas de Hollywood, ahora se convirtió en la pesadilla de muchos. Es que ocupa el primer puesto de la lista de "latinos famosos más peligrosos al momento de hacer búsquedas por Internet". Es decir, si buscás "Sofía Vergara" en la web, es muy probable que corras un alto riesgo de que esta búsqueda te conduzca a algún virus o programa maligno, así lo informó la compañía de seguridad cibernética Intel Security Latinoamérica.



Vergara lidera el ranking por delante de Shakira y Gael García Bernal. Enrique Iglesias, Los Fabulosos Cadillacs, Gloria Trevi, Juanes, Marc Anthony y Gustavo Cerati siguen en la lista, revela Minuto Uno en su sitio web.



Según contó el mismo medio, esta clasificación de "famosos hispanos peligrosos en la web" se desprende de un estudio global que lidera Amy Schumer. Otros de los famosos que aparecen en la lista a nivel global son Justin Bieber, Will Smith, Rihanna, Miley Cyrus y Selena Gómez, entre otros.



Así que ya sabés, si querés buscar información sobre cualquiera de estos famosos, lo mejor sería que te abstegas, y sino busques buena protección para tu dispositivo. 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tecnología