Muy fuerte

Las duras palabras de Cristian Castro sobre Luis Miguel

El cantante se refirió a la situación de su colega y dio qué hablar.

En una entrevista para ExtraShow, de Clarín, el enigmático cantante, que hace apenas días estuvo dando un show en la capital salteña, habló sobre su vida, sus gustos y sus colegas. Cuando le consultaron por su compatriota Luis Miguel, reconoció que el músico está pasando por el peor momento de su vida.



Cristian Castro contó que hace tiempo que quiere acercarse a él. "Tengo mucha curiosidad para saber qué está sintiendo", expresó. Y dijo que "Somos colegas y amigos. Hemos compartido muchos momentos. Hay admiración mutua". Luego trató de analizar la situación de su compañero, preguntándose si tal vez esté atravesando un momento de soledad, "es algo que atravesamos todos en esta carrera", reflexionó. "Espero poder darle aliento. Soy de los que más le puedo dar aliento y compañía y compresión. Ojalá me lo aceptara. Soy de los que más lo va a defender", aseguró el cantante.



Cuando le preguntaron hace cuánto que no lo veía a Luismi, él reveló que "No se le ve en el ambiente. Se ha aislado bastante y no le conviene. No le está conviniendo la idea de no socializar. Tiene que acercarse a nosotros, sus colegas. Tal vez tiene que trabajar menos. Creo que se ha excedido en mucho trabajo, tanto viaje. Por eso tambien perdimos a Juan Gabriel".



"¿Estuvo mal rodeado?" le preguntó Marina Zucchi, la entrevistadora. Castro respondió: "Estoy seguro que ha estado en muchas ocasiones con malas compañías, gente que no lo aprecia y no le importa tanto su salud. Si tiene un problema médico, lo ayudaría con el mejor especialista, si es que puedo detectar cuál es problema. Yo mismo me lo llevo al mejor hospital del mundo para que lo traten. Y para que tenga un amigo. Yo sí puedo ser familia de Luis Miguel. El es presidente de este género, con Juan Gabriel, Vicente Fernández, José José. Es un pilar. Por eso debemos protegerlo sus colegas. Se puede sentir más arropado".



¡Aplausos!



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping