Parece broma

Más vueltas que un trompo: hoy no estaría Pampita en el Bailando 2016

Tras el escándalo entre Marcelo Polino y Pampita, en el que la modelo se retiró molesta del estudio, muchas cosas ocurrieron desde entonces.

Tras el escándalo entre Marcelo Polino y Pampita, en el que la modelo se retiró molesta del estudio, muchas cosas ocurrieron desde entonces. Primero, se decía que la morocha había abandonado el certamen, pero después, gracias a la producción, lograron convencerla para que regrese. Sin embargo, parece que hoy Pampita nos abandonaría de nuevo, o  eso dicen.



Es que, ayer, cuando la renuncia de la ex de Benjamín Vicuña estaba a punto de confirmarse, una lista de suplentes apareció. Y la elegida para ocupar la silla de la modelo era nada menos que María Vázquez, también de su rubro, y aparentemente no tan amiga de Pampita.



Pero cuando lograron convencer a Pampita de que se quede en el Bailando, María, que ya había confirmado su participación, quedó a un lado. Es por esto que la producción se vio en la obligación de hacerla participar de alguna u otra forma en el certamen.



La realidad es que hoy viernes María Vázquez formará parte del jurado del Bailando. Pero, si bien muchos creen que Vázquez hoy estará reemplazando a la modelo, la realidad es que no. Más bien será reemplazo de Moria Casán.



Como se sabe, las galas que salen emitidas los jueves y viernes siempre son grabadas los días miércoles, pero tras la ausencia de Pampita y el poco tiempo para organizarse de la producción, se resolvió terminar grabando el resto de los programas de esta semana en vivo. 



Es así que, en el caso de Moria, ella no podrá estar presente esta noche en el certamen, debido a que tiene presentación en el Teatro. Por esto, el Chato Prada y Fede Hoppe acordaron que Vázquez será la que ocupe el lugar de la One esta noche.



En diálogo con El diario de Mariana, María confirmó su regreso: “Me llamaron de vuelta. Son amigos. Por ahora me dijeron que Pampa vuelve, lo que me alegra porque es su lugar y quizás tomó una decisión por calentura, y ahora Moria es la que no va a estar y supuestamente la reemplazo a ella”.



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping