Un güinner

Las sorprendentes confesiones amorosas de Robertito, tras su paso por Salta

El periodista de C5N fue entrevistado en un programa de TV y contó muchas cosas de su intimidad.

Robertito Funes Ugarte, el periodista estrella del canal de noticias C5N, estuvo hace una semana en Salta donde cubrió el casamiento del gobernador Juan Manuel Urtubey y la actriz Isabel Macedo. Tras su paso por La Linda, se animó a confesar cuestiones e su vida amorosa. 



“¿Alguna vez tuvo sexo con una mujer?”, cuestionó Roberto Pettinato a Funes en su programa La hormiga imperial. Al ver que el conductor no agregaba nada más, el periodista de espectáculos retrucó: “Ah, ¿te tengo que contestar? ¿Esa es la pregunta? Pensé que iba a decir algo más”. Y luego respondió: “Sí”.



Cuando todo parecía terminar ahí, Funes se animó a contar por televisión cómo fue su debut sexual con una mujer. Pettinato fue más allá y continuó: “¿Dónde fue?¿Cómo fue? ¿Cómo aconteció?”. “No llegó a consumarse pero sí fue”, agregó Funes.



“¿Eso significa que la persona no llegó a eyacular?”, continuó el cuestionario del conductor y Funes tuvo que entrar en detalles: “Yo sí, ella no sé”. “¿Te gustó?”, indagó Pettinato. “Más o menos. Tenía mal aliento ella”, respondió Funes, quien no la pasó para nada bien.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping