#YoTeAvisé

No te compres esta marca de lavarropas porque te puede pasar algo muy feo

Son aquellos fabricados por Samsung que presentaron varios y riesgosos problemas a sus usuarios.

No cesan los problemas para Samsung. Si fechas atrás se conoció que la firma surcoreana estaba solicitando a los propietarios de las Galaxy Note 7 que los devolvieran por las explosiones que se estaban registrando, ahora son sus lavarropas los que están en el punto de mira. Éstas están estallando, tal y como alerta la Comisión de Seguridad de Productos al Consumidor de EEUU (CPSC).



La información hace referencia a que hasta tres consumidores por ahora han presentado ya las respectivas denuncias contra Samsung, asegurando que su electrodoméstico había estallado. Uno de ellos incluso advierte de que ocasionó un hueco en la pared.



Por ahora, las investigaciones se centran en dos modelos en concreto como son las WA500 y WA400. Éstos fueron fabricados entre marzo de 2011 y de abril de 2016 según recoge el medio citado con anterioridad. La firma no se ha pronunciado hasta el momento, pero sí se valora el impacto que puede tener tal situación justo después de conocerse los problemas generados por el Galaxy Note 7.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tecnología