¡Tremendo!

Finalmente se reveló el origen de "Muqui", el apodo de Pampita

Hace 15 años Pampita fue apodada por sus compañeras como "Muqui".

Hace 15 años, Carolina "Pampita" Ardohain fue apodada como "Muqui". En un principio se creyó que Julieta Prandi había sido la responsable del nombre, pero con los años nunca se supo bien el origen de este polémico apodo. 



"Con Pampita trabajaría y trabajé. Si la veo, le hablo. Hemos tenido charlas. Pampita sabe que yo no le puse el apodo 'Muqui'. No sé si sabe quién fue, pero creo que lo intuye", dijo Prandi en Desayuno Americano.



Por su parte, Nicole Neumann, también opinó sobre el tema. "Pampita me contó que había un comentario sobre que le habían puesto ese apodo, pero no sé por qué me lo adjudicaron a mí. ¿Si yo escuchaba el 'muqui' entre las modelos? Muy poco... ", expresó la participante del Bailando 2016.



Sin embargo, Adrián Pallares se encargó de clarificar la anécdota en Intrusos: 



"Muqui surge porque ella trabajaba para Pancho Dotto y ella le pasaba cuántas horas trabajaba por desfile, o por presentación. A partir de ahí, sus compañeras se reían por la forma en que Pancho le pagaba a Pampita, supongo que por los orígenes de Pampita", explicó el periodista. "De ahí le ponen el apodo de Muqui, por mucama. Por la que trabaja por hora", agregó.



 



TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping