Le cambió la vida

Janet vivía en el Xamena junto a sus hijos: desde Tierra y Hábitat le dieron la mejor noticia

Sin tener otro lugar donde recurrir, la joven madre víctima de violencia de género, había montado una carpa en el balneario municipal y vivía allí con sus hijos. Hoy se le hizo entrega de un terreno desde el organismo provincial.

La situación que atravesaban Janet y sus hijos salió a la luz días anteriores a través de diferentes medios informativos. La joven madre sufría violencia de género por parte de su pareja y había sido desalojada de su casa. Sin tener donde más recurrir, a la mujer no le quedó otra opción que montar una carpa en el balneario municipal Carlos Xamena y vivir allí junto a sus pequeños. Según pudo saberse, se las ingeniaban para vivir con el poco dinero que podían juntar de la venta de sahumerios.



Felizmente hoy Janet recibió una noticia que le cambió la vida. El titular de Tierra y Hábitat de la provincia, Ángel Sarmiento, contó a través de Canal 9 que desde hoy la familia “ya tiene donde vivir”. En la mañana de hoy se le hizo entrega de un nuevo lugar al tiempo que se anunció que los ocupantes ilegales del anterior terreno serán intimados a desalojarlo.



"Gracias a todos los que hicieron posible que hoy mis hijos y yo tengamos donde vivir", dijo al respecto Janet, inmersa en una profunda emoción. 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política