¡Bomba!

¿La boda más esperada del 2017?: ¡no te imaginás quienes se casan!

La noticia ya está generando gran revuelo en las redes sociales.

Esta noticia puede caerle mal a algunos, pero la realidad es que el papá de Wanda y Zaira Nara acaba de confirmar su matrimonio con su polémica novia. 



La futura esposa de Andrés Nara contó que ya tienen fecha para su boda y será el 14 de febrero, el Día de los Enamorados. “Estamos buscando un bebé, los dos estamos preparados para ser padres. Para el 14 de febrero queremos formalizar la relación. Nos gustaría casarnos en un campo, rodeados de naturaleza. Pero no será con ceremonia religiosa”, aseguró Cari-Nara en una entrevista con la revista Paparazzi.



Además, la cantante no tuvo problemas a la hora de contar intimidades de la pareja. “Tenemos una piel terrible. Nos tocamos y nos agarran chuchos de frío. Me suelo disfrazar para él. Hay fuego entre nosotros”, confesó.





En cuanto a la relación de Andrés con sus hijas, Cari dijo que “Cuanto más desunión hay en otras partes, más nos unimos nosotros. Que ellas (Wanda y Zaira) se hayan separado de él, lo acerca más a mí”, expresó de manera contundente.



Andrés y Cari se conocieron en un club de Tigre. Desde entonces no se separaron y ahora decidieron sellar su amor junto con la bendición de Bernardo Stamateas, su futuro hijo.



¿Qué opinará el resto de la familia?

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping