El dengue no importa

Criadero de Aedes Aegypti en 3,2,1: Un asco, así está la pileta municipal de Salvador Mazza

Un periodista de Noticias Pocitos, un medio de Salvador Mazza, publicó fotografías donde se muestra el grave estado de abandono que atraviesa el complejo municipal del norte.

La denuncia en cuestión alude al estado actual de la pileta del Complejo Municipal de esa localidad. El natatorio se encuentra en total abandono y el agua en estado de putrefacción.





Las fotos despertaron la indignación de los habitantes de Salvador Mazza, quienes anticiparon que con la llegada del calor, esta pilera se convertirá en un importante criadero de Aedes Aegypti.





“Mientras que en Tartagal ya se comenzó con el descacharrado, aquí en Salvador Mazza nos damos el lujo de tener un reservorio de Dengue”, dijo el periodista Raúl Costes, de Noticias Pocitos, en su cuenta de Facebook.





El álbum de fotos publicado por el comunicador no hace más que sacar a la luz la paupérrima gestión del intendente de aquella ciudad, quien semanas pasadas contrató al conjunto musical Los Kjarkas y les pagó un total de 25 mil dólares, que habrían salido del municipio.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política