Quiso pasar la frontera

En 2009 se escapó de la cárcel en una bolsa de basura, 7 años después lo capturaron

Una banda delictiva muy peligrosa que operaba en Orán, con graves antecedentes y con sus integrantes hoy presos, tenía un fugado, quien el último lunes quiso ingresar de manera normal por la frontera al país y fue descubierto.

Secuestro de un empresario oranense, robos a por doquier en las localidades de la región entre Salta y Jujuy, crímenes, y otros hechos delictivos son parte del peligroso prontuario de la banda de la ?”Chiva Loca? Miranda”. Según informó Radio Güemes, se pudo detectar también en una oportunidad que planeaban un golpe para recuperar a su líder cuando estaba detenido en Jujuy, aprovechando una salida al hospital. Gracias a las tareas investigativas se pudo desmantelar el operativo.



El citado medio informó que el pasado lunes, en los controles de la frontera para ingresar al país por Aguas Blancas, un señor presentó su DNI y en el registro de antecedentes saltó el código rojo de captura. Se trataba de Daniel Reinaldo Solís apodado ?tributo?, integrante de la banca quién en 2009  se habría fugado en una bolsa de basura desde la Unidad carcelaria Nº 3 de Orán. Inmediatamente quedó detenido en la Comisaría de la localidad fronteriza y se esperan todos los recaudos desde la Justicia ante el tamaño prontuario de uno de los integrantes de la peligrosa banda que operaba hace un par de años atrás. 



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales